• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinim Centurt

gecko

gecko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Saco a la venta mi Platinum Century Burdeos con plumim SF

La pluma ha sido entintada un par de veces, esta practicamente nueva, fue-comprada por mi el año pasado sobre estas fechas, por lo que aun esta en garantia
La vendo con caja, un cartucho y el convertidor. No he podido hacer la foto a la caja puesto que no la tengo ahora mismo, si alguien esta interesado en fotos de caja y documentacion a si como en mas fotos de la pluma solo teneis que pedirmelas.

El precio que pongo son 75€, gastos y forma de envio a eleccion del comprador o bien entrega en mano en Madrid

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie