• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot VP / capless facetada pre 1998

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
En 1998 Pilot cometió, en mi opinión, un gran error: cambió las VP de plástico, ligeras, facetadas y amables, por una especie de tanque gordo de metal feo y pesado :D
Esta pluma es la Vanishing Point original: no pesa un kilo como las nuevas y es facetada. Es de plástico y el clip/boquilla metálico es mucho más bonito.
Me llevó tiempo encontrarla, porque son escasas.
Pero no la uso, así que busca nueva casa.
Tiene punto fino de oro y escribe fantástico.
Lleva un cargador integrado que yo no he podido quitar (tampoco lo he querido forzar), así que supongo que en esta época eran así, sólo de cargador. La verdad es que no lo sé. Tengo el casquillo metálico y cartuchos, que compré por separado, y que enviaré al nuevo dueño por si él/ella sabe cómo se cambia. Yo no he podido. El dueño anterior olvidó mencionar este detalle, pero yo.

Pido por ella 150 Euros con correo certificado incluido.
Cualquier cosa, MP.
Gracias por leer.

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,4 KB · Visitas: 91
  • image.jpg
    image.jpg
    122,4 KB · Visitas: 101
  • image.jpg
    image.jpg
    130,4 KB · Visitas: 104
  • image.jpg
    image.jpg
    94,1 KB · Visitas: 94
  • image.jpg
    image.jpg
    118,5 KB · Visitas: 99
Última edición por un moderador:
Vendida - Muchas gracias al foro por el espacio y al colega que la va a usar.
 
Atrás
Arriba Pie