• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Sterling Collection: pilot Geisha

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo muy a mi pesar, esta absolutamnete preciosa estilográfica, es un modelo ya descatalogado, va sin caja ni papeles, y presenta una levisima abolladura apenas perceptible, por lo demás esta en muy buen estado, va sin convertidor, el que le corresponde es el con-50, muy fácil de encontrar en la red. Puedo aceptar alguna pluma como parte del pago, pero de verdad el precio que le pongo está a la altura de la pluma, con lo cual tiene poco margen de maniobra, para más informacion aqui http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2015/03/pilot-sterling-collection-deslumbrante.html, creo que es la primera que sale en este foro y quizás no vuelva a salir otra igual,así que el precio que le pongo es de 400 euros puesto en casa por MRW, y ahora unas fotos de esta maravillosa y casi imposible de encontrar estilográfica
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


En esta foto de abajo se puede aprecia la leve abolladira, la plata hace como una pequeña "s"
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui y al foro por ceder el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie