• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Prera verde fosforito y marron oscurisimo

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este par de Preras ( la de chistes que se me ocurren …) en punto M y que como podeis ver ganarían mucho con un buen baño …
IMG-7477.jpgIMG-7479.jpg

El caso es que, siendo unas plumas maravillosas, no acabo de aficionarme a ellas y tenerlas por aquí hace que no saque plumas de más fuste. Por ello salen a la palestra y prontamente irán saliendo algunas más, a ver si me quedo sin plumas y empiezo a usar los plumones, ja,ja,j,ja
IMG-7483.jpgIMG-7484.jpg

Han sido usadas muy poco y el estado es practicamente impoluto, no deben haber sido cargadas mas de dos veces cada una.

IMG-7481.jpg

Ambas llevan un convertidor y un cartucho de tinta azul de cortesía, no creo que encuentre la caja, pero si apareciera, junto a las instrucciones, la incluiría en el envio de ambas.
El precio que pido por las dos son 55 euros con envío incluido, si solo fuera una serian 28.

IMG-7475.jpg

IMG-7476.jpg

Espero que sean de vuestro interés!
 
las plumas estan vendidas, espero que sus nuevos dueños las disfruten!
 
Atrás
Arriba Pie