• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Knight negra, trazo M

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola,

Lo cierto es que esta es una pluma de la que no pensaba deshacerme, pues es una de esas que valen más de lo que cuestan y que ya no resulta sencillo encontrar.
Se trata de una Pilot Knight. Lleva el mismo plumín que la Prera y compañía (Pilot Super Quality de acero), en este caso en trazo M oriental. Tiene un flujo constante y un tacto muy agradable. Carga meidante C/C propio de Pilot, y viene con un cargador aerométrico incorporado (el original). También incluyo la caja metálica original. Lleva conmigo muchos años, pero ya casi no la utilizo. O sin el casi, no la utilizo. Está en muy buenas condiciones.

Es una pluma de diseño peculiar. El capuchón cierra a presión, y el clip tiene mucho recorrido de flexión, al estilo Graf von Faber-Castell o Pineider. Es de color negro, con acabados metalizados. Sus dimensiones son las siguientes: 13,6 cm cerrada; 11,8 cm abierta; 10 mm de diámetro en la parte más ancha de la sección de agarre; 37 gramos de peso, de los que 15 corresponden al capuchón y 22 a la pluma.

Pido por ella 40 euros envío incluído. Ahora, unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer, y al foro, por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie