• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom Heritage 92, punto B - 100 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues ya me queda poco por poner a la venta para terminar de reorganizar mi colección. Aprovechad, porque son piezas muy buenas que saco a muy buen precio.

Esta es una Pilot Custom Heritage 92, es decir la versión de émbolo de la Pilot Demonstrator. Es una demo: se ve la tinta. Parece ocioso que lo advierta, pero ya me he llevado alguna sorpresa alguna vez y prefiero dejarlo bien claro: en esta demo la tinta se ve hasta la boquilla, así es y esa es la gracia. Es demo total: no tiene casquillo dentro de la sección.

Tiene un punto B que escribe entre un punto M muy jugoso (un Pelikan o un MB) y un B de verdad de otras marcas, totalmente suave en todas las direcciones y con variación de trazo según sea a la derecha o a la izquierda, ascendiendo o descendiendo, así es. Se ve en la prueba de escritura, que es a modo palillero.

La caja en la que me la dieron (comprada en tienda física en noviembre de 2012 y usada dos veces como mucho) es de una Pilot Capless, igual que los papeles, sellados.

La vendo por 100 euros, envío por correo certificado urgente incluido.

Cualquier cosa, MP. Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie