• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom 743

P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Habiendo sido solicitado y concedido el permiso oportuno, saco a la venta esta Pilot Custom 743 en un estado impecable. Ni un sólo pero. Resina negra y adornos dorados. Una estilográfica de un tamaño respetable. De igual grosor que una Montblanc 146 y de igual longitud que una 149. Monta un plumín de 14 K del tamaño 15, el más grande de la gama Custom, exactamente igual al de la 823 y la 845. Es un “Soft Medium”, de grosor igual a un F generoso europeo. Suavecito y con un flujo óptimo. Para quienes no los conozcan, los plumines "Soft" de Pilot son elásticos, con cierto rebote. Los gavilanes ceden ante la presión y se obtiene fácilmente variación de trazo; pero no se puede considerar un plumín flexible ni semiflexible. Su alimentador no está diseñado para ello. A veces ocurre, que al ejercer presión en los trazos verticales descendentes, se forman los archiconocidos carriles. Pero vamos, muuuuuuuchos plumines antiguos y modernos que presumen de flexibilidad, también forman carriles. Todo depende de la presión y de la longitud del trazo flexionando. Lo que está claro es que esta Pilot va como un tiro para la escritura normal y permite ciertas florituras debido a su agradable rebote.
Se entrega con su correspondiente documentación, cajas (interior y exterior) y con el convertidor CON-70; para mi gusto, el mejor convertidor del mercado. Totalmente fiable y con gran capacidad de carga
Precio: 185 euros con el envío por correo certificado incluido.
Ya sabeis que las aduanas están de lo más calientes y los vendedores japoneses ya no declaran un valor inferior al real de compra. Por tanto, considero que el precio marcado es el mejor posible en todos los sentidos.

Pido disculpas por la nefasta calidad de las fotografías. Mi cámara y yo, no damos para más.

DSC_0282.jpg

DSC_0285.jpg

DSC_0283.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio: 155 € con el envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie