• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom 74 translúcida (Azul)

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola,

En vistas una nueva adquisición que voy a hacer este mes (y que presentaré cuando la tenga en mis manos ^^), me deshago de una de mis japonesas preferidas. Se trata de la ya fuera de producción Pilot-Namiki Custom 74 en resina translúcida de color azul cobalto. Siendo una de mis favoritas, siempre he sido extremadamente cuidadoso con ella, por lo que está en perfectas condiciones.

Es una pluma de dimensiones generosas, con una longitud de 14,2 cm cerrada y 12,7 cm abierta, con un diámetro máximo de 12 mm a la altura del cierre del capuchón, que cierra a rosca en vuelta y media larga (una y tres cuartos aprox). Pesa 23 gramos.
Todos los elementos están rodiados, plumín incluído, que en este caso es un Pilot nº5 de 14K de trazo Fino, siendo un verdaderamente fino nipón.

El flujo es bastante característico, porque, pese a tratarse de un plumín rígido, hace ciertos sombreados, lo que le da un toque peculiar que a mí personalmente me gusta (hasta podría decir que le da "personalidad" a la pluma).
Desliza con gran suavidad sobre el parchemín, pese a su fino trazo.
Como todas las de su serie, carga por C/C, y viene con su propio CON-70. Además, también puedo proporcionar la caja de Pilot en cuero azul marino, con sus correspondientes papeles Namiki, si así se quisiere.

Pido por ella 120 euros envío incluído por correo certificado y asegurado.
La forma de pago sería la elegida por el adquirente (transferencia bancaria, PPal, ingreso, ...), y, si así lo prefiriese y a su costa, puedo enviarla por cualquier otro servicio de mensajería.
Obviamente, la limpiaré concienciudamente antes de enviarla.

Sin más, unas fotos de este precioso instrumento:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Gracias por leer, y al foro de R-E por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Toca un empujoncito hacia arriba.
 
Toca subida, y la rebajo a 100 euros sin caja y 110 euros con caja (pesa un tanto, así que el envío asegurado sobrepasa los 10 euros).
 
Una subida y rebaja a 90 euros
 
Atrás
Arriba Pie