• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom 74 negra con plumin de 14K Músico (MS)

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
Mi colección hace tiempo que pasó de las 100 piezas y resulta necesario y saludable deshacerme de aquellas que no tienen opciones de entrar en mi rotación. En otras ocasiones he vendido en Fountain Pen Network, pero desde que me "enganché" a este nuestro foro hispano y he comprado en él con resultados tan satisfactorios, he decidido ofrecer mis piezas en el mercado nacional en primera instancia.

Le toca el turno a esta Pilot Custom 74 negra con plumin de 14K Músico (MS) de doble hendidura. Como muchos sabreis el plumín MS es algo similar a un Stub occidental y produce gran diferencia de trazos horizontales en comparación con los verticales y permite la escritura rápida sin la dificultad de un punto itálico agresivo.

La estilográfica fue comprada a Engeika (ebay), mide 143mm de longitud cerrada, competamente nueva, solo he mojado el plumín para probarlo. Me gustó tanto su escritura que inmediatamente la guardé y compre la versión "oversize" Custom 742 con el mismo punto. De manera que la pluma se vende como nueva, con etiquetas, con caja, convertidor (CON-20) y etceteras tal y como vendría directamente de Pilot o de Engeika.

Precio 85 euros incluyendo envio por correo certificado (en España). Notar que el plumín Music de Pilot es muy apreciado y un poco más caro que un punto convencional (F,M,B). Engeika tiene en venta esta sección del plumín por 93,77 EUR (sólo el plumín, sin incluir el cuerpo, convertidor, etc.).


CIMG8535.jpg



IMG_7415.jpg


IMG_7418.jpg


IMG_7423.jpg
 
Vendida, gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie