• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Capless N.O.S. (New Old Stock)

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi primera estilográfica japonesa, la Pilot Capless con plumín M de oro de 14K585, se trata de una NOS (New Old Stock) que encontré por casualidad en una papelería de mi pueblo, la he entintado en un par de ocasiones pero no habré escrito con ella más de 20 líneas, no es mi pluma está claro, el color es un rojo burdeos y se trata de un modelo que debe ser de mediados o finales de los año 90, la he visto en webs de subastas como la de martiniauctions y se cotiza bastante. Podéis ver el hilo de presentación que hice de ella hace un par de meses cuando la compré. Esta en estado de reestreno absoluto.

La entrego con su dotación original y limpiada y lista para ser entintada y usarla.

Os dejo unas fotos que acabo de hacerle.

Por último el precio, 110 euros puesta en casa con envío certificado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta en el mismo estado, a reestrenar, esperando nuevo dueño y con sustancial rebaja de precio, tan sólo 90 euros, puesta en casa por correo certificado.
 
Rebajas de agosto, la pluma sigue esperando nuevo dueño, guardadita en su caja original, limpia y a reestrenar, tuya por tan sólo 75 euros, por correo ordinario, si quieres certificado añade 4 euros más.

Vendido, gracias al foro y en particular al forero nuevo propietario.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie