• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Bamboo azul, punto F

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Lo siento, pero no me acostumbro a ella. Su diseño, su tacto no son para mí, a pesar de ser un plumón reconocido en todo el mundo, cuyo precio sería del triple si llevara una motita de nieve arriba del capuchón :whist:: :D Ni que decir tiene que está virtualmente sin estrenar, con su convertidor, etc. Y que sólo he mojado el plumín (oro rodiado de 18 K) para probar y va como todas las Pilot, de fábula. Por lo demás, jamás ha tenido puesto cartucho ni convertidor.

Sólo queda decir que el precio, que incluirá algún regalito, es de 145 euros puesta en casa. Si te cobran aduanas, las pago yo... :-P

Ahora los afotos:

lostimage.jpg


La del plumín me sale fatal... pongo ésta de un M... con perdón, pero es F, que conste:

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba. Sigue sin estrenar. 140 aurelios.
 
Atrás
Arriba Pie