• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pentel

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Pongo a la venta mi portaminas 0,7mm de la marca Pentel.

Lo compré por su belleza y por su originalidad (no es común un portaminas con capuchón... además que su sistema permite accionar la mina tanto posteado como sin el...una complejidad exquisita). la punta al no ser retráctil da una firmeza absoluta a la mina. Cuerpo metálico lacado en azul.
Pero al final no suelo escribir a lápiz así que queda en un cajón relegado por otros útiles de escritura.

Vendo por 28€ más envío
Podría aceptar cambio por un bolígrafo elegante de similar o por uno multiuso con boli y lápiz

Sin más, unas fotos, quedó a vuestra disposición si necesitáis más fotos o resolver dudas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos!!
 
Una subida por si alguien se anima. Acepto cambios por estilográficas de similar valor o no (si es más cara no pasa nada, hablamos y si me gusta pongo dinero para la diferencia) También cambio por algún bolígrafo, o reloj mecánico de bolsillo o pulsera.

No os cortéis en proponer, sigo mi norma de siempre contestar a todo aquel que me escriba :)
Muchas gracias a todos!!
 
Atrás
Arriba Pie