• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Souveran M-1000 Punto M

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Liado por el foro y el entusiasmo hice una de las mías, de esas de comprar de manera impulsiva sin probar ni saber. No he aprendido de los relojes....::grr::

Compré hace dos semanas una preciosa Pelikan M-1000 a nuestro amigo Javier , de Papers. Ya sabéis, el buque insignia de la marca, y todo eso....
Me resulta una pluma enorme. Mi mano es muy pequeña y creo que esta maravillosa estilográfica no es apta para manos como la mía. Tengo una 400 y una 605 y me siento mucho más cómodo con ellos.
Pagué por ella 318 Euros, repito, hace dos semanas.
Lógicamente algo la tengo que perder, así que pongo en casa esta maravilla por 285 euros.(*)

(*) entrega en mano en Madrid, envío Peninsular por Correos Certificado.

Ahora unas fotos.
Un cordial saludo,
Javier.


Pelikan1.jpg


Peliikan4.jpg


Pelikan3.jpg


Pelikan2.jpg


Vendida,
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Pelikan1.jpg
    Pelikan1.jpg
    39,8 KB · Visitas: 10
  • Peliikan4.jpg
    Peliikan4.jpg
    44,4 KB · Visitas: 10
  • Pelikan3.jpg
    Pelikan3.jpg
    34,6 KB · Visitas: 10
  • Pelikan2.jpg
    Pelikan2.jpg
    23,8 KB · Visitas: 10
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie