• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Souverän M800 verde punto F

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Sigo poniendo a la venta plumas que no uso. Ahora le toca a una de las piezas de bandera de toda colección.

Se trata de una Pelikan Souverän M800 de punto F, comprada el 11 de junio de 2010 en la célebre papelería Perreyon de Lyon. La he usado muy poco, ya que su tamaño (o su forma) o yo no sé qué no se adaptan a mi mano. Y yo soy un tiquismiquis. Pero suscribo todos los elogios que se hayan dicho de esta pluma, es de una calidad excepcional y escribe de miedo. Su punto fino es un poco más grueso que el de una Waterman, muy parecido al de una Duofold moderna.

Capuchón en resina negra lacada, a rosca, cuerpo en resina y franjas longitudinales en verde. Clip en forma de pico y anillos en oro plaqué. Plumín en oro de 18k decorado con rodio. Carga por émbolo, 14,23cm. con la tapa puesta.

Caja de cartón externa (que tiene unos rayones blancos pequeños, por haber estado guardada), estuche y garantía sellada.

Precio: 225 euros envio por correo certificado incluido.

Cualquier cosa, por MP. Gracias por leer (yo me enrollo hasta en los mensajes de venta) y van las fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vendida a un buen forero: gracias a los colegas que enviaron privados y, por supuesto, a RE.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie