• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Souverän M600 verde

  • Iniciador del hilo Davidrc
  • Fecha de inicio
Davidrc

Davidrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Pongo a la venta esta magnifica pluma, no me acostumbro a las Pelikan por mucho que lo intento. ::bash::

Tiene casi dos años y poco uso, con su documentación y caja con el tintero de Royal Blue azul 4001 aunque la etiqueta dice que es negro.
La puedo ofrecer con tres tamaño de plumín EF, F y un M tallado a Stub por Jorgerp. Los demás plumines se venden por separado, pero esperando a que el comprador de la pluma elija el tamaño de su preferencia.

El precio 160€ puesta en destino por correo certificado
El conjunto de estilográfica, más los dos plumines adicionales por 260€ puestos en casa.

No me interesan cambios, estoy disminuyendo la colección.

Unas fotos:

DSCF0007.jpg


DSCF0008.jpg




DSCF0010.jpg


DSCF0012.jpg


DSCF0013.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdon, lo olvidé:pardon:

DSCF0003+%25282%2529.jpg
 
Atrás
Arriba Pie