• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M800 roja y negra.

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo sacando plumas que no uso para dejar hueco (y hacer caja) para las nuevas adquisiciones. En esta ocasión se trata de una Pelikan Souverän M800 roja y negra, modelo que ya está descatalogado, y que adquirí el 30 de septiembre del año pasado, por lo que todavía le queda más de un año de garantía.

La pluma esta impecable, pues solo ha sido entintada en dos ocasiones y sin salir de casa, así que puede considerarse de reestreno.

Monta un plumín B, suave sobre el papel y con buen flujo, aunque si el futuro propietario quiere cambiar el plumín por otro con un punto diferente le podría entregar la garantía de otra Pelikan que compre junto con ésta y en la cual no escribieron la fecha de compra, por lo que de esta forma no tendría problema en solicitar el cambio de plumín durante las cuatro semanas siguientes a la fecha que quisiera hacer constar en la garantía.

El precio es de 200 euros, gastos de envío no incluidos.
Gracias por leer.

. DSC_0068.jpgDSC_0082.jpgDSC_0075.jpgDSC_0065.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie