• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan m800 rayas, punto m

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pluma Estilográfica Pelikan Souverän M800 rayas verdes


El modelo más clásico e intemporal de la serie Soüveran en el tamaño más versátil y elegante. Todo un icono de la escritura en general y dentro del mundillo de los aficionados. Una pieza que casi seguro ocupa un puesto fijo dentro de cualquier colección y en las rotaciones más exigentes por su calidad, fiabilidad y estilo sin estridencias válido en ambientes de trabajo diario y en otros más formales y ceremoniosos.
Su estado y funcionamiento es impecable.
Muy poco uso. Ninguna señal apreciable.

Para refrescar las características de este modelo:

  • Sistema de Carga por émbolo de gran capacidad, hasta 2 cc. (Un cartucho estándar contiene 0.75 cc.)
  • Plumín bicolor en oro 18C-750 punto M, muy suave y fluido. Es el punto que en mi opinión más le cuadra por su tamaño no obstante se podría facilitar en uno inferior si así lo desea el comprador. El escrito de las fotos está hecho con la pluma mojada a modo palillero.
  • Sistema de cierre por rosca.
  • Longitud (con/sin capuchón): 140/125 mm.
  • Peso vacía: 29 g.
  • Componentes internos realizados en latón macizo.
  • Todos sus detalles están bañados en oro.
Precio de Venta: 215 eur. Con envío MRW o similar incluído.
Pago por transferencia

En su caja original y librillo sin sellar.

No me interesan cambios.

Mis fotos son malas y no hacen justicia, lo sé, así que si precisas más detalles y/o cualquier otra cosa que te ayude a decidir consúltame por privado.

Saludos


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie