• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M605 azul con cromado, punto M modificado a itálico F

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una de mis itálicas.

Es una Pelikan M605, azul oscuro con detalles cromados. Un acabado difícil de encontrar ya.

Lleva un plumín de 14 k punto M que fue modificado a itálico F/M por una nibmaster inglesa cuyo nombre real no recuerdo (se hacía llamar hippycat). Es un itálico que tira a fino, con muy buena variación de línea y que vale para uso diario y para firmas por igual.

La pluma está en perfecto estado, pero no tengo caja ni papeles. Obviamente se enviará perfectamente protegida.

El papelito está escrito con la pluma a modo palillero, con tinta MB Leonardo.


No me interesan cambios ni ofertas a la baja.

Pido por ella 190 Euros, lo que incluye el envío en península por correo certificado con número de seguimiento.



Contacto por MP.
Gracias por leer y van las fotos.

FullSizeRender_15.jpg

FullSizeRender_8.jpg

FullSizeRender_9.jpg

FullSizeRender_10.jpg

FullSizeRender_11.jpg

FullSizeRender_12.jpg

FullSizeRender_13.jpg

FullSizeRender_14.jpg


 
Última edición por un moderador:
Ya está a buen precio, pero la voy a rebajar un poco para que alguien se anime con esta itálica: 175 Euros envío certificado incluido.
Ese será su precio definitivo.
Saludos.
 
Rebaja por Penshow ;-)
150 Euros envío incluido: precio de chollo total.
Si no se vende a este precio, la próxima subida será para retirarla.
 
Pues queda retirada de la venta.
Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie