• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M400 punto F rayas azules

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues como quiera que cada vez uso menos las estilográficas por motivos laborales y que he acumulado unas pocas en los últimos años...he decidido sacar unas cuantas a la venta para aligerar la colección.

Voy a empezar con este modelo archiconocido de Pelikan, la M400, en su versión de rayas azules y negras.

No podría datar la pluma, aunque creo por lo que he podido ver en internet que es de los 80, la compré nueva hace unos años y yo he sido su único dueño, no le he dado casi uso, pero la experiencia con ella siempre ha sido magnifica, suave y con un buen flujo de tinta, como siempre con Pelikan.

Se encuentra en buen estado, tanto el celuloide como el plumín. Os dejo unas fotos (malas, sobre todo el plumín, que no consigo sacarlo bien supongo que por el brillo dorado) pero os puedo asegurar que el estado de la pieza es muy bueno (podéis ver mis bonus).


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último el precio, 110 euros con el envío incluido.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie