• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M200 Verde-Marmol

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo a tod@s.

Pongo en venta esta Pelikan M200 verde/marmol, plumín M que escribe perfecto como todas las de la marca.

El estado es perfecta, sin marcas ni rayas, carga perfectamente. Comprada en febrero de 2012.

Tiene todas las cajas y además de las de lujo (Ni siquiera ninguna de las 800 que tengo traen estos estuches) que están en perfecto estado de reestreno y tienen todita la documentación habida y por haber.

Importante: Dispongo de un plumín F para ella que está sin estrenar, por lo que puede llevar el que tiene montado, o le monto el F, o los dos.

El precio que le pongo a esta pieza con todo lo de las fotos (Incluidos los dos plumines) es de 67 Euros con envío incluido a Península. El envío a islas a concretar, aunque creo que el precio de Correos es el mismo que a Península.

En caso de llevar un sólo plumín, el precio sería de 52 euros envío incluido.

Las fotos de rigor:

La pluma.

IMG_5036_zps6877bed7.jpg


IMG_5041_zps07614fc1.jpg



El plumín M.

IMG_50381_zps30c6b629.jpg



El plumín F.

IMG_5042_zpsc43b6533.jpg



Todo el equipo completo.

IMG_5037_zps733fbc82.jpg



La obligatoria.

IMG_5040_zpsfaa2de38.jpg


Es todo. Preguntas y consultas por privados. Gracias a tod@s por mirar y al foro por el espacio cedido.
:bye:

Se vendió al instante y el moderador todavía no me ha puesto el rótulo "vendida". (Y si que se lo pedí eh:D).
:bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie