• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M101 Bright Red 2017

Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Tras pedir el permiso oportuno al moderador pongo a la venta mi Pelikan M101 Bright Red completamente nueva, sin entintar siquiera.

La compre hace unos meses y tengo que decir que es una pluma que me encanta, pero ultimamente me he dado mas de un capricho y he decidido que para que entren nuevas plumas que tengo en el punto de mira tienen que salir otras de mi pequeña coleccion.

El punto es EF y su estado es, como no puede ser de otra forma, impecable!!!!

El precio de tarifa es de 475 euros y el precio al que pongo a la venta a mi pequeña es de 300 euros. No estoy interesado en cambios ya que, como he dicho, mi proposito es hacer caja para adquirir una nueva compañera de escritura. Este precio es para entrega en mano en Madrid; para envios fuera de Madrid los portes seran a cargo del comprador (segun sus preferencias).

Pongo enlace a la pagina de Pelikan

https://www.pelikan.com/int

Y la foto de rigor.

Muchas gracias por mirar.

IMG_2607.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendida a falta del pago!!!

Gracias al forero que se la queda y al foro por el espacio!!!!
 
Atrás
Arriba Pie