• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Blue 1935 Edición Limitada.

  • Iniciador del hilo efuen
  • Fecha de inicio
E

efuen

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta magnífica pieza que forma parte de la colección “Originals of Their Time. Sigue el diseño general de la mítica serie Pelikan 100 y más concretamente el modelo 101.

Está realizada en celuloide de color azul en varias tonalidades con mezcla de blanco.En el capuchón, la corona tiene grabado en blanco el anagrama que la marca usaba en esa época, así como el nombre “PELIKAN”, grabado en la vertical del clip y acabado con relleno de color blanco; justo en la parte contraria se encuentra grabado el número de pieza que es el 1489/1935. (Siento que no se vea en las fotos pero no lo consigo); el clip es metálico chapado en oro de 18K., del mismo estilo que los antiguos, acabado en forma de lágrima; se remata la decoración del capuchón con dos finos aros de 18K.

En el cuerpo encontramos el culote, realizado en ebonita, con grabado lineal vertical en toda su superficie y horizontalmente con una flecha que indica el sentido de giro para accionarlo, y que transmite su movimiento a un émbolo también de ebonita.; la parte central con el mismo celuloide azul del capuchón; una ventana elaborada en celuloide transparente de color marrón oscuro y la boquilla, fabricada en ebonita; el plumín esta manufacturado en oro de 18K., sobre el que podemos apreciar las grabaciones “PELIKAN” en el mismo tipo de letra que en la corona, “750” y “18 KARAT”.

Mide 117 m/m. cerrada y el punto es F. No tiene marcas y esta en muy buen estado porque la he usado muy poco. Pero no conservo la caja ni los papeles.

El precio que le pongo es de 1000 euros mas gastos de envío.

El envío, si en por seur, mrw... lo hago el dia en que me llegue la transferencia salvo que sea por correos que puedo tardar un poco mas dependiendo de la semana y de que me de tiempo a llegar a la oficina de correos. Pero de todo eso ya lo comento en el momento.

Unas fotos y muchas gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El dia que aprenda a hacer buenas fotos me doy un premio ::bash:: Si quereís alguna pedidmela...
 
Toca subida y rebaja. 800 euros.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie