• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 600 Vibrant Green SE 2014 M = 200 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una de mis M600, que no uso. Es el modelo Vibrant Green, edición especial de 2014, en punto M. El plumín es de 14 k y la carga por pistón. Los cabados de anillos y clip son chapados en 24 k

Es un color verde precioso, traslúcido, al punto que se puede ver el sistema de carga y el nivel de tinta. He hecho fotos con la pluma cargada y vacía para que se aprecie.

Todos los datos del modelo se pueden ver aquí:

https://www.pelikan.com/int

La pluma está como nueva, pues casi no se ha usado. No tengo la caja ni los papeles, pero la enviaré en el estuche y caja de cartón Pelikan que se ve en las fotos.

Escritura fluida y suave, como toda Pelikan. La nota está escrita con la pluma y tinta Waterman Havana.

Su precio original era de 385 Euros. La dejo en 200 Euros, sin cambios ni ofertas a la baja, please. El precio incluye envío por correo certificado en Península.

Contacto por MP.

Ahora las fotos: gracias por leer.


FullSizeRender.jpg

FullSizeRender_1.jpg

IMG_4703.jpg

FullSizeRender_2.jpg

FullSizeRender_3.jpg

FullSizeRender_4.jpg

FullSizeRender_5.jpg
 
Toca subida: mismas condiciones :ok::
 
Vendida - Gracias al forero que se la queda y al foro de RE por el espacio para el trapicheo :ok::
 
Atrás
Arriba Pie