• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 100N

  • Iniciador del hilo Jose
  • Fecha de inicio
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pués que como no me puedo estar quieto, se me está ocurriendo en ver la posibilidad de ofrecer en cambio mi Pelikan 100N, estoy dandole vueltas a alguna MB Doué u otra MB...pej. la Poe. Todo ésto es cuestión de hablarlo y valorar cada pluma.;-):ok::

En éste hilo hay fotos y varios comentarios:

https://relojes-especiales.com/threads/pelikan-100n.112368/
 
Bueno pués después de varios intentos fallidos :( etc, sigue aquí la P 100N, ésta vez añado una Ibis en un estado muy bueno, en las fotos no se le ve la ventana verde mate porque la acabo de cargar para probarla.
Ofrezco las dos a cambio por MB 146 Doué o Sheaffer Legacy I o II + pej. una Sailor....u otras ofertas.
Cualquier cosa por privado. Saludos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Seguimos intentándolo, Legacy I-II, también cambiaría por un reloj diver, diver militar, puede ser cuarzo...siempre que me guste, claro :). También puedo venderlas, cualquier oferta será atendida. Saludos
 
También me podría interesar alguna cross townsend...todo es hablarlo. Saludos

Seguimos intentándolo, Legacy I-II, también cambiaría por un reloj diver, diver militar, puede ser cuarzo...siempre que me guste, claro :). También puedo venderlas, cualquier oferta será atendida. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie