• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 100

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Debido a una malísima experiencia con la “restauración” del plumín. He perdido todo el interés que tenía en esta pluma. Ya no tiene corazón…

IMGP2694_640x480.jpg


Saco a la venta la Pelikan 100 que he enseñado por activa y por pasiva en el foro. Aquella que encontré entre trastos en casa de mi madre y cuyo proyecto de restauración iba a presentar en el foro.
Los chicos de T&T han hecho un magnífico trabajo sobre la pluma, cuyo pistón funciona a la perfección. Sin embargo el plumín esta en las condiciones que podéis ver. Es por ello que le pongo un precio de 500 euros, negociables, por supuesto, para poder quitarla de entre mis pertenencias y no recordar continuamente la destroza que se ha perpetrado sobre ella.
Os adjunto unas imágenes:

lostimage.jpg


IMGP2698_640x480.jpg


IMGP2699_640x480.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMGP2708_640x480.jpg


IMGP2709_640x480.jpg


IMGP2710_640x480.jpg


IMGP2711_640x480.jpg




Un saludo
 
Hoy he vuelto a sacarla del cajon para enseñarla a una amiga.

Me ha vuelto a decepcionar.

Aqui tienen una impecable

lostlink.jpg


En cualquier caso a la mia le hace falta un poco de trabajo y otro poco de interes por parte de quien la posea.

Si a alguno le interesa sigue en venta, y sigue siendo un precio negociable.

Atendere todos los privados

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie