• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelika 500 tortoise punta EF

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta vez sacamos una estupenda Pelikan 500 tortoise punto flexibke EF, la pluma ha sido puesta a punto por T&T hace unos dias, adjunto copia de la misma para garantia, y presenta un muy buen aspecto, minimas abrasiones en la base del capuchón apenas perceptibles y un par de pequeños bollos en el capuchó de poca monta, la verdad, por lo demas presenta un gran aspecto, a la fotos me remito, e indispensable para todo aficionado a Pelikan que se precie, porque de estas hay poquitas, y como la mia estan bastantes mas caras.

La pluma se facilita con caja Pelikan de la época en perfecto estado, no sale en las fotos, la tengo que buscar:D, pero ira seguro:ok::.

El precio que pongo a esta preciosidad puesta en casa por correo certificado facilitando el seguimiento, y teniendo en cuenta lo descrito es de 300 euros.

Fotos

16%2B-%2B1.jpg


16%2B-%2B1.jpg


16%2B-%2B1.jpg

16%2B-%2B1.jpg


16%2B-%2B1.jpg


16%2B-%2B1.jpg


Gracias por llegar aqui y al foro por ceder el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Subimos el hilo, y una pequeña rebaja, 290 puesta en casa
 
Vendida/cambiada,gracias a todos y al foro por ceder este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie