• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelican 800 Tourtoiselle en F con regalo conjunto plumin EF.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues eso compañeros saco a la venta la última de mis ochocientos y con envío de un plumín EF. incluido en el precio, prácticamente no ha tenido uso por miedo a mancharla, ya está descatalogada y al menos yo no he encontrado precios para comparar pero creo que esta muy cara, no tanto como las 1.005 pero mucho. le pongo un precio de 400 Euros envío incluido,
y es una buena ocasión para hacerse con una pieza ya descatalogada, decir que con los EF no se esmeró mucho, y ahí os van unas fotos. No quiero ofertas de cambio, ni a la baja. va con papeles y caja el envío está incluido.

010.jpg

013.jpg
011.jpg
020.jpg
018.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 007.jpg
    007.jpg
    42,6 KB · Visitas: 110
Vendida a un excelente compañero. Gracias al foro por el espacio y al forero que se la queda.
 
Atrás
Arriba Pie