• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Vacumatic Junior in Burgundy Red.

Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos,

Pongo a la venta una de las plumas emblemáticas que me ha acompañado a lo largo de los últimos treinta años. La pluma ha sido puesta a punto y cambiado el saco por T&T. Como se puede apreciar en las fotos, el estado es inmejorable para una pluma que de acuerdo a sus características (alimentación lockdown Filler, doble jewel, clip en forma de flecha) es de un periodo alrededor de 1933-1938.
Su tamaño es Junior lo que la convierte e en la pluma ideal para llevar en épocas de veranos o de poca ropa. Esta hecha de celuloide con una parte del cuerpo transparente y tiene inscrita la marca que las caracteriza.
Su plumín es fino y el flujo muy correcto.
El precio son 150 euros, transporte no incluido.

Las fotos,

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg



image.jpg

image.jpg
 
Dado el tiempo transcurrido, actualizo la información: 125 euros, transporte no incluido.
 
Actualizo información. Mismas condiciones.
 
Actualizo la información. Pluma de pequeño formato con una buena capacidad; ideal para estos tiempos veraniegos que se acercan y en los que pocas cosas deben llevarse encima.
 
Pluma sigue disponible.
 
Misma pluma, mismas condiciones.
 
Regresamos al foro indicando que las condiciones siguen iguales para esta excelente compañera...
 
Vendida a un magnifico compañero.
 
Atrás
Arriba Pie