• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Urban London Cab

  • Iniciador del hilo pequodpipes
  • Fecha de inicio
pequodpipes

pequodpipes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, el pasado mes de diciembre -teóricamente para completar unos regalos navideños- adquirí en el C.I. un par de Parker que como venían sin convertidor ni cartucho de cortesía finalmente se quedaron en el baúl de los recuerdos semiolvidadas. A principios de febrero y por vergüenza les compré el convertidor Parker, las he cargado una sola vez tras lo cual se han limpiado y vuelto a guardar. En marzo vendí en este foro la Parker IM Azul CT y ahora le llega el turno a su compañera la Parker Urban London Cab Una pluma bien bonita, la verdad, con un punto "F" muy agradable.


Hablemos un poco de ella.


"Londres es una de las grandes ciudades del mundo. Cosmopolita, multiracial, ajetreada y con gran tráfico de vehículos y personas. Una de las estampas más características de Londres, además del autobús de dos plazas y la cabina de teléfonos, ambas rojas, son los antiguos Hackney Carriages. Los taxis londinenses o "London cabs". Son taxis característicos por ser coches antiguos totalmente negros y con adornos de la rejilla del radiador y los faros cromados. Taxis ya casi extintos en los que había mucho espacio entre los asientos a favor de marcha y contra marcha. Taxis con glamour y mucho gusto.

La pluma estilográfica London Cab se inspira en estos taxis londinenses para proponer una estilográfica lacada en negro de gran brillo, al igual que la chapa de los Hackney, y con detalles cromados brillantes imitando los detalles de los London cabs. Su cuerpo presenta una silueta sensual y glamurosa que aporta ergonomía a la pieza por ser más delgada en su apoyo sobre el músculo aductor del pulgar. Pesos balanceados y equilibrados. Una estilográfica barata por su relación calidad precio y con la garantía de la marca Parker, especialistas en plumas estilográficas desde 1889.

Sólo disponible en plumín Fino (F) diseñado para su uso por zurdos y diestros. Tapa desmontable. Longitud: 140,51 mm. Anchura: 17,31 mm."


Su estado es prácticamente nueva, no se ha usado más que en una ocasión y con media carga. Las fotografías son malas, lo se, acabo de hacerlas con el móvil, no tengo inconveniente en intentar hacer y enviar otras mejores. Cualquier cosa que veais en la pluma son brillos, motas, pelusas, huellas... en definitiva cosas del CSI, la pluma está impecable.

El precio, una ganga, 25 Eurines puesta en casa por correo certificado con número de seguimiento para el primero me pida el número de cuenta.

Con su caja, folleto y convertidor Parker. Teniendo en cuenta que su precio nueva en la actualidad ronda los 50 € en el mercado ésta es una buena ocasión.

IMG_20170530_171429.jpg
IMG_20170530_171055.jpg
IMG_20170530_171024.jpg
IMG_20170530_171237.jpg
IMG_20170530_171351.jpg
IMG_20170530_171330.jpg
IMG_20170530_171114.jpg
 
Última edición por un moderador:
Olvidé añadir ayer que también la cambiaría por una Lamy Safari Al-Star, punto F, en estado tan bueno como mi Parker.
 
A falta de recibir el pago la pluma tiene nueva propietaria.
 
Atrás
Arriba Pie