• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Sonnet Negra/dorada

  • Iniciador del hilo pecargom
  • Fecha de inicio
pecargom

pecargom

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta la que fue mi primera pluma y la precursora de todas las que he ido adquiriendo hasta la fecha.

Se trata de una parker sonnet lacado negro y adornos dorados.

Poco he de decir pues su magnífico desempeño con su plumín F bañado en oro me enamoró y aquí estamos separándonos para adquirir nuevas piezas.

Pido por ella 40€ sin los gastos.

Ahora las fotos:

De cuerpo presente:

2016-06-08 10.03.55.jpg

Detalle del convertidor incluido.

2016-06-08 10.04.49.jpg

Detalle del plumin.

2016-06-08 10.06.04.jpg

Con su caja:

2016-06-08 10.10.00.jpg

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Seguimos intentando darle salida a esta pieza.

Aceptaria cambiarla. No os cortéis.
 
Mantenemos la pequeña cantidad de 40€ por esta pedazo de pluma que busca unas manos que la hagan demostrar en el papel lo que se perderán otros.

Os la pongo en casa por correo certificado asumiendo yo los gastos.

Saludos.
 
Sigo pidiendo por ella 40€, tres veces menos de lo que costó.
 
¿por qué no la queréis?

Un nuevo mes que pasa en mi casa. De verdad, haced el favor de llevaros la, que aquí no está haciendo la función para la que fue creada.

Son 40 € de nada.!

Un saludo a todos.
 
Bueno, bueno a puntito estuvo pero sigue en la casa metida en su caja sin uso!

¿Alguien la quiere cambiar?

Venga que es una joya de la escritura y si sois capaces de pagar 90 € por una pelikan de plástico colorido, ésta está a un precio fantástico y para mi, de mayor calidad que esas pelikan.

Espero vuestras propuestas y ofertas!

Un saludo a todos!
 
Parker sonnet vendida!! Gracias a todos y al foro!

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie