• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Premier Black Edition

piano

piano

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Saco a la venta este set de PARKER PREMIER BLACK EDITION (estilográfica, roller y esferógrafo)

No me atrevo a asegurarlo, pero creo que nunca ha salido ninguno en el foro. Está descatalogado, es escaso, poco visto, y espectacular, y de una calidad fuera de toda duda, pero lo cierto es que no lo uso, y quiero reducir algo mi, ya de por sí, pequeña colección.

Plumín de Oro 18K bañado en Rutenio, de una suavidad sorprendente. Un gustazo escribir con él, para mí, más que el de mis 2 duofold, de lejos.

El cuerpo de metal cepillado en vertical de esta excepcional pieza está revestido de una aleación de níquel-paladio (metal precioso de la familia del platino). Adornos en PVD cerámico negro.

Incluye convertidor original nuevo a estrenar.

La pluma ha tenido un uso muy esporádico y se encuentra en un estado magnífico como puede apreciarse. El tamaño del cuerpo es generoso, y de longitud 14 cm.

El roller y bolígrafo no los he tocado desde que encontré milagrosamente este set en una tienda. Están completamente nuevos. Se entrega con recambio del roller nuevo a estrenar.

La caja es genérica, y por si alguien aún no se acaba de decidir, el primero que se decida a quedarse con esta maravilla, se llevará de regalo otro set de bolígrafo y portaminas de Inoxcrom.

El precio por todo, 530€. Creo que está muy bien teniendo en cuenta que solo la pluma ya casi valía eso, y no estaba descatalogada.

Por favor, no me ofrezcais cambios, que cada vez utilizo menos plumas y la intención es reducir poco a poco algo de material.

Las fotos, y aquí me tenéis para cualquier duda que os pueda surgir.
Gracias y un saludo para todos.
IMG_20190420_181947.jpgIMG_20190420_182015.jpgIMG_20190420_182116.jpgIMG_20190420_182236.jpgIMG_20190420_182251.jpgIMG_20190420_182450.jpgIMG_20190420_182515.jpg

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
Con el permiso del moderador.

Al colgar el hilo no sé qué pasa, que las fotos pierden calidad y se ven algo borrosas. Si alguien quiere fotos con más Calidad, solo tiene que pedirmelas a través de MP. Gracias.

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
Subida y rebajita, a ver si se anima alguien.
La dejamos en 500 pelaos.

Buenas noches.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A ver si anima alguien con esta maravilla.
Rebaja, y lo dejo todo, el juego completo pluma, roller y boli, más el inoxcrom de regalo, en 470 eurillos.

Recuerdo que no tiene nada que ver con la edición actual de la parker monochrome black edition. Aquélla es en aluminio y el plumín de acero, y ésta es en pvd, y tiene el plumín en oro 18 kt. Podéis ver por dónde andan los precios en algunas tiendas que todos conocemos.

Un saludo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Seguimos...

450€


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sigo rebajando a pasos agigantados, 400€.
Nadie se anima? :hmm:. Me gustaría que se quedara en el foro...
 
Vendidos Roller y Bolígrafo, solo queda la joya del set.

Nuevo precio, 250€. No vais a encontrar otra igual.

Saludos!
 
Subimos, 220€.
Saludos!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Empujoncito... 200€
 
  • #10
Vendida a un estupendo compañero.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
Atrás
Arriba Pie