• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Insignia verde y dorada, año 1997, como nueva.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta Parker que está totalmente impecable, con plumín F, del año 1997. Muy poco usada, y cuando digo poco, hablo de tres o cuatro cargas. Pido por ella 50 Euros más el envío que el comprador elija, y como tengo aún una mala experiencia bien reciente, salvo mensajería o asegurado, solo me hago cargo de la pluma hasta depositarla en Correos. Y quien piense que Correos nunca pierde un paquete, que no se fíe mucho. Tal vez abra un hilo sobre ello.
Unas fotos:
DSC_0007[1].jpg DSC_0008[1].jpg DSC_0009[1].jpg DSC_0010[1].jpg DSC_0011[1].jpg DSC_0012[1].jpg

Son malas, lo sé, pero no presenta ningún desperfecto, y está impecable.
Muchas gracias al foro y a los compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie