• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker im azul ct

  • Iniciador del hilo pequodpipes
  • Fecha de inicio
pequodpipes

pequodpipes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, el pasado mes de diciembre -teóricamente para completar unos regalos navideños- adquirí en el C.I. un par de Parker que como venían sin convertidor ni cartucho de cortesía finalmente se quedaron en el baúl de los recuerdos semiolvidadas. A principios de febrero y por vergüenza les compré el convertidor Parker, las he cargado una sola vez tras lo cual se han limpiado y vuelto a guardar. Como el mes pasado ha sido curioso de entradas y este comienza más fuerte aún, han de ir saliendo algunas plumas; en esta ocasión le toca a la Parker IM Azul CT. Una pluma bien bonita, la verdad, con un punto "F" muy agradable.

Hablemos un poco de ella.

La IM es una estilográfica moderna con una gran relación calidad-precio. Toda la calidad de la marca Parker en una estilográfica de color liso con detalles cromados, clip, anillo y culot en textura brillante y boquilla en acero rayado.Las plumas estilográficas de la colección IM de Parker son estilográficas baratas en relación a la calidad de sus materiales y su diseño. Colores lisos en laca sobre cuerpo de latón.


IM juega con el acrónimo de "instant message" y con la expresión ingles I'm (yo soy), dando la idea de modernidad y autoconfianza. Piezas para gente activa.


La pluma IM Blue CT presenta cuerpo lacado en color azul con adornos cromados brillantes y boquilla en acero rayado.


Cuerpo de latón. Plumín de acero de gran resistencia para su uso diario y diseñado para su uso por diestros y zurdos. Sistema de alimentación de doble canal.

Longitud 153 mm, ancho de 15,2 mm.

El precio una ganga 24 Eurines puesta en casa por correo certificado. Con su caja, folleto y convertidor Parker. Además para que no viaje sola se acompaña de una Jin Hao 599 con un punto jugoso al contrario de lo que suelen ser estos alfileres chinos.


P3060150.jpg


P3060146.jpg

P3060149.jpg

P3060148.jpg

P30601.jpg

P3060152.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba decir, que no tiene marca o señal alguna, lo que puede verse en las fotografías son reflejos, huellas o motas de polvo....
 
Vendida. Gracias al Foro por poner este espacio a nuestra disposición y al amable compañero que va a disfrutarla.
 
Atrás
Arriba Pie