• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker duofold sp. Ed. Big red international 1992.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Vuelvo a poner en venta esta pluma, que vendí en la web más conocida del mundo, pero tengo mala suerte con los orientales.
Se trata de la Duofold Special Edition que la marca sacó en 1991, pero en la versión International, que sólo se fabricó durante un año debido al escaso éxito comercial, lo que hace que sea muy escasa. Está en perfecto estado, apenas usada, con una pequeñísima pérdida del chapado en el anillo anexo al plumín, que no he logrado resaltar en las fotografías (Es apenas visible), con plumín de oro de 18 Kts "F". Viene en su caja original, sin guardapolvo ni documentación.
Pongo el mismo precio que tenía para el foro en el anuncio anterior: 300 Euros con gastos de envío incluidos por correo certificado. Si se desea otra forma de envío, hay que ajustar la diferencia.
Unas fotos:
DSC_0049.jpg DSC_0047.jpg DSC_0048.jpg DSC_0051.jpg DSC_0054.jpg 002.jpg

Creo que no me dejo nada, si tenéis dudas, las resolveré encantado. Gracias.


 
Atrás
Arriba Pie