• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Pinstripe Navy International

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo a la venta está preciosidad.

Se trata de una PK Duofold, tamaño International (13,1cm cerrada, 12,5cm en posición de escritura, 1,2cm de diámetro mayor y 22gr de peso) en color azul o, como dicta su denominación oficial, "Navy"

La pluma tiene su set completo, y sólo ha sido probada a modo de palillero para comprobar la excepcional suavidad de su plumin M. Los adornos plateados, el plumín monocolor en oro 18ct blanco hacen de esta pluma un verdadero regalo para la vista y el tacto.

El set incluye, cómo se verá en las fotos: caja blanca exterior de cartón (guardapolvos) con la referencia y punto de la pluma en etiqueta, caja negra de cartón, guardapolvos de tejido simil terciopelo, caja expositora portaplumas (hasta 4 unidades), chapada en madera de raiz, pañuelo específico sobre la pluma, la pluma (lógico, no?), el convertidor a émbolo, garantía internacional y cajita con 4 cartuchos de tinta. En resumen, todo lo que tiene que tener. Completa.

El precio de esta pluma cuando salió al mercado era de 595€, el mejor precio al que se puede obtener en estos momentos, nueva como la que ofrezco es de 295€...

Dicho lo anterior le fijo un precio de 225€ más los gastos de envío a costa del comprador. Dado lo especial de la pluma me gustaría poder entregarla en mano en Barcelona.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Y ahora las fotos. Me tomo la licencia de poner una de la red para ver la belleza de la pluma.


Remate del capuchón. Un modelo que nos acompaña desde hace más de 90 años.

13-1.jpg


La foto de la Web... no estoy inspirado últimamente para algo así
::bash::
0.jpg


Etiqueta del guardapolvos de cartón blanco

1-13.jpg


Caja de cartón negro que nos anuncia el modelo
2-13.jpg


Dentro de la caja de cartón (al fondo) nos encontramos con un guardapolvos negro y el cajoncito de la caja de madera
3-11.jpg


A continuación la caja de madera

4-11.jpg


Pañuelo a rayas perteneciente al set, dentro de la caja de madera, para proteger a la pluma

5-9.jpg


Y debajo, por fin!, la pluma

6-9.jpg


7-6.jpg


En el expositor para ella solita
7b.jpg


En el expositor de 4 piezas... una caja realmente fabulosa para una minicolección Duofold
10-1.jpg


8-4.jpg


8b.jpg


9-3.jpg


Cajitas con garantía y cartuchos, en un segundo piso de la caja
11-1.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí (si es que lo has hecho)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie