• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker duofold mini yellow check. Nueva.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pues eso, una de mis favoritas se va. La compré con la esperanza de conseguir un barril para hacerla International, y no pudo ser, peeeeroooo..., ¡he logrado la Centennial en el mismo acabado! A ver si la presento, junto con una Ed. Lim. de una Graf...
Al grano, está sin estrenar, no admite convertidor, ojo a esto, punto M, y ha de ser posteada salvo manos femeninas o pequeñas. Pero es tan bella (que dijo Bécquer) Le pongo un precio acorde a la versión, de las más buscadas: 220 Euros más el envío que el comprador elija (si no es mensajería o asegurado, solo me hago cargo hasta depositarla en Correos, he tenido una mala experiencia muy reciente)
Unas fotos:
DSC_0001[1].jpg DSC_0002[1].jpg DSC_0003[1].jpg DSC_0004[1].jpg DSC_0005[1].jpg DSC_0006[1].jpg

Lo siento, pero son de teléfono y no sé hacerlas mejor. Pero no tiene ni un solo defecto.
Gracias al foro y a todos los compañeros.
 
Última edición por un moderador:
Vendida fuera del foro, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie