• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold International. 2 plumas(Red marble F.Grey & black F) y un roller negro

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Parker Duofold International. 2 plumas(Red marble F.Grey & black F) y un roller negro

Hola a todos.

Poca presentación necesitan estas piezas.

Se trata de dos hermanas "Pequeñas" de la Duofold Centennial.

Ambas con plumín F y ambas en estado de absoluto reestreno. Creo que no han sido utilizadas, pero no puedo asegurarlo. En cualquier caso, pasan por nuevas.

Una presenta el acabado Red Marble y la otra es Grey&Black. Remate de "botón" en el capuchón y válidas para cartucho y convertidor.

El plumín, como indico, es F. Suave y jugosito, como suele ser habitual en estas plumas. Un tiramillas muy placecntero para escribir.

El roller es negro y dorado. Muy elegante, del mismo tamaño que las plumas. No lleva el acabado de "botón" en el capuchón. Es de los de terminación recta.

Las tres piezas van tal cual, sin caja ni documentaciones.

El precio que pongo para cada pluma es de unos ajustados 135€

El precio para el roller es de 90€


No están incluidos los gastos de envío.

No me interesa ningún cambio.

Y ahora, las fotos.

Grey&Black

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


Red Marble

6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


Roller

11.jpg


12.jpg
 
Subida
Quedan disponibles la Pluma Grey&Black y el Roller.
Nuevos precios:

Pluma-----> 125€
Roller-----> 80€


Mismas condiciones.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie