• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Chocolate Pinstripe [M]

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una Parker Duofold Centennial, en acabado Pinstripe color chocolate. La vendo por desuso ya que su trazo, un M, es excesivamente generoso y porque teniendo otras dos del mismo modelo, prefiero retener la Checkered.

No voy a contar mucho. Está fabricada en resina de alta calidad. No tiene rasguños ni arañazos. Ha estado guardada siempre en caja expositora, porque la caja original en la que venía la reconvertí en armario para plumas.

Tiene un plumín de oro de trazo Medio suave y generoso. el capuchón cierra a rosca y la pluma carga mediante cartucho/convertidor.

Le pongo un precio de 280 euros. Cualquier duda que tengáis, os la resuelvo mediante mensaje privado. Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Otra subida con rebaja a 250€
 
Atrás
Arriba Pie