• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 vacumatic blue diamond t 1946

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
M

malachvintagepens

Forer@ Senior
Sin verificar
PARKER 51 VACUMATIC BLUE DIAMOND T 1946 (T significa Toronto)

Precio de venta con envío Certificado y Asegurado: 150 -
Método de Pago:


  1. Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta.
  2. Paypal con un incremento del 4% - en este caso 6 - serían 156 (por las comisiones de Paypal)

Si algun/a interesado/a quiere solo certificado u otro método de envío, lo comunica pero asume todos los riesgos, el Certificado simple, que siempre llega, tiene una responsabilidad y solo por pérdidas de hasta 35€
NOTA: Pongo solo dos fotos, si alguien está interesado me lo dice y publico las que sean necesarias en mi Blog (en ese blog no se puede comprar ni vender es solo para exposición) dejamos la URL de mi BLOG para ver todas las fotos en su caso. Si esto fuese en contra de las normas del Foro, me lo dicen por favor y lo cambiamos o anulamos esta URL.
http://vintagepensandpencils.blogspot.com.es

ARTÍCULO EN VENTA:
PARKER 51 VACUMATIC BLUE DIAMOND T 1946 (T significa Toronto)

POR FAVOR, LEA TODO EL ANUNCIO, ES MUY IMPORTANTE.

Si usted compra nuestro artículo ACEPTA que ha leído la descripción, visto las fotos y leído las condiciones generales de venta y envío al final de la Descripción.

RECOMENDAMOS LEER TODA LA PUBLICACIÓN Y VER TODOS LAS FOTOS y LOS LOTES PUBLICADOS.

DEVOLUCIONES SOLO SI EL ARTÍCULO NO SE AJUSTA A LO DESCRITO Y/O A LAS FOTOS
.

COMPRAR EN ESPAÑA O EN LA UE NO TIENE TARIFAS DE IMPORTACIÓN
Esta Pluma está totalmente restaurada y no tiene marcas ni daños, " mínimas marcas de uso no significativas "" lean todo el Anuncio sobre las características de un artículo Vintage.

Pluma Parker 51 Vacumatic en muy buenas condiciones Estéticas y de trabajo.

La T de Toronto procede de cuando Parker tenía fabrica en Canada y con el bien de disminuir los gastos en Impuestos, bien hacía las piezas en Toronto y las montaba en USA o al contrario, todo motivado por intereses económicos de tipos Fiscal.

Totalmente restaurada, Diafragma nuevo, tubos de aspiración etc. Magnífica conservación del Imprint de marca en el barril
- ESTO ES RARO Y MUY POCO FRECUENTE -. Esta Pluma, como todas las mías, ha sido totalmente desmontada, limpiada pieza a pieza y montada de nuevo, probada y comprobado fugas, etc.

Plumín de Oro Parker Punta Fina

No sello las partes móviles salvo que lo necesiten o me lo pidan, quedan ajustadas y engrasadas para futuras probables intervenciones.

Todos nuestros artículos son Vintage y están totalmente restaurados y en orden de trabajo, salvo especificación contraria en la descripción. Los precios están aquilatados al valor real de mercado según la calidad, antigüedad y condición del artículo.


POLITICA DE VENTA Y ENVÍOS -COMENTARIOS ADICIONALES -
LEA TODO POR FAVOR
Vea las fotos, lea la descripción, compare con otros iguales no parecidos, calidad y precio, valore y decida. Para más información, pregunte.
Gracias por su atención y confianza en nuestros artículos.


TODOS NUESTROS ENVÍOS SON CERTIFICADOS Y ASEGURADOS
No retocamos las fotos, puede que se aprecien motas de polvo del ambiente y/o restos de paños de limpieza


NOTA: CUANDO DECIMOS MUY BUENO, NUEVO O COMO NUEVO ES PORQUE ESTÁ MEJOR QUE BUENO, CUANDO DECIMOS BUENO, ES PORQUE ESTÁ MUY BIEN PERO NO ES EXCELENTE, PERO, AUNQUE ESTE ARTÍCULO ESTÉ IMPECABLE O MUY BUENO O SOLO BUENO, TOME NOTA DE ESTO POR FAVOR:

VEAN BIEN LAS FOTOS, - FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN - SE VEN TODAS LAS MARCAS DE USO Y RESTAURACIÓN SI LAS HAY


NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES POR ESTOS MOTIVOS QUE SE PUEDEN APRECIAR, VER Y/O LEER
EN CUALQUIER PARTE DEL ARTÍCULO


NOTA. Salvo lo nuevo, publicamos artículos vintage totalmente restaurados y en orden estético y de trabajo y obviamente tienen algunas marcas de uso, si usted quiere una pluma como estas pero inmaculada, las plumas vintage no son la pluma que busca


USTED DEBE LEER TODO EL ANUNCIO Y VER BIEN LAS FOTOS Y ACEPTAR QUE UN ARTÍCULO VINTAGE, "" SIEMPRE"" TIENE MARCAS DE USO, DESCRIBIMOS TODO LO QUE VEMOS CON 10X Y LO FOTOGRAFIAMOS A LO QUE EL OJO HUMANO PUEDE VER, CON UNA LUPA MAYOR HASTA UNA PIEL LISA TIENE CAVERNAS.
APLICABLE A PLUMA, LAPIZ O A CUALQUIER ARTÍCULO PUBLICADO


DEVOLUCIONES SOLO SI EL ARTÍCULO NO SE AJUSTA A LO DESCRITO Y A LAS FOTOS


COMPRAR EN ESPAÑA O EN LA UE NO TIENE TARIFAS DE IMPORTACIÓN


METODOS DE ENVÍO
Nuestros envíos van certificados y asegurados entre los Países con acuerdos de los Servicios Postales.
Envíos certificados y no asegurados, no respondemos de daños, solo perdidas y con un máximo de 35€ - Para Asegurar hay que enviar por otro método más caro - Paquete Express o Fedex - leer el anuncio.
Envíos Asegurados cubre todo el importe pero lea por favor:
Nuestros envíos van super protegidos, envío certificado y asegurado, para romper el artículo es necesario golpear de forma brutal y violenta . Artículos van dentro de gruesos tubos resistentes PVC gruesos anti golpes o mejor u otra protección. Para gozar de la protección del seguro y recuperar el dinero es necesario que usted cumpla con lo siguiente:
“”” Usted No debe aceptar un paquete abierto, deteriorado o roto ””” - si usted acepta un paquete abierto, deteriorado o roto, usted será el responsable de lo que contenga el paquete y de como esté lo que hay dentro, nosotros no somos responsables y no hay devolución de dinero - no negociable - el servicio Postal pierde la responsabilidad cuando entrega el paquete y este se acepta “””.
Si usted reciben el paquete deteriorado o roto, “” no lo acepten y tienen que poner una reclamación en su oficina postal “”- deben enviarnos scanner del documento de reclamación y cuando el asunto esté resuelto y el seguro pague, se devuelve el dinero - NO NEGOCIABLE-
TOMEN NOTA POR FAVOR - EVITAREMOS PROBLEMAS - TODO ESTO ESTÁ PUBLICADO EN EL ANUNCIO
PARKER 51 VACUMATIC BLUE DIAMOND T 1946 02.jpg
PARKER 51 VACUMATIC BLUE DIAMOND T 1946 01.jpg
Ver el archivos adjunto 358700



 
Última edición por un moderador:
VENDIDO - Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie