• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 Vac

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Pongo a la venta esta pluma Parker 51 Vac en color NassauGreen fabricada en Toronto.
La pluma está completamente restaurada, nuevo saco, ha sidodesmontada al completo para su limpieza y posteriormente se ha pasado por la máquinade ultrasonidos.
Sin rastro alguno de uso en el cuerpo, perfecto yabrillantado, capuchón gold-filled sin rastro alguno de corrosión, solo unaspequeñas marcas que se muestran magnificadas en las fotos.
El precio es de 65 € con portes incluidos (correoscertificado), si alguien quiere que el capuchón este perfecto creo que podresacar algo de tiempo para dejarlo OK, el precio subiría a 85 €
Lo pongo a la venta por que me toca una mudanza y estoyaprovechando a deshacerme de los artilugios que no uso, estará a la venta solohasta el próximo 10/10/16, luego ya no podría enviarlo.
Gracias,
Jorge
IMG_4575.jpg

IMG_4576.jpg
IMG_4577.jpg
 
Vendida, gracias al foro y al forero :ok::
 
Atrás
Arriba Pie