• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 21

  • Iniciador del hilo justinsalvad
  • Fecha de inicio
justinsalvad

justinsalvad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta Parker 21.
De cuerpo negro, esta estilográfica tiene la peculiaridad de que el plumín tiene iridio por ambos lados. Esto permite tener un plumín M en la posición ordinaria y de un F dándole la vuelta (como podéis ver en la última foto con mi Nick). Creía que este plumín era el llamado músic, pero buscando información para documentarlo he visto que se trata de otro tipo de plumín. No sé que tipo de plumín es el que lleva esta estilográfica; seguro que algún forero más documentado nos iluminará.

El cargador es aerométrico. Lleva gravado “Parker 21”, unas instrucciones de cómo cargarla y “The Parker Pen Co. Janesville, WIS, U.S.A. El saco funciona perfectamente, aunque tiene aspecto de viejecito. El clip no es el típico con la flecha de Parker, sino uno estilizado. El capuchón lleva gravado en el borde la palabra Parker y cierra a presión.

Presenta signos evidentes de que la he usado mucho, como el deterioro del niquelado del anillo adjunto al cuerpo y la pérdida del pulido en el extremo donde se introduce el capuchón para cerrarla.

La vendo porque, para comprar otras que me entran por los ojos, necesito hacer sitio. Y porque tengo otra Parker 21 de color verde con valor sentimental.

Pido por ella 16 euros con envío certificado a la península o baleares incluido.

Y ahora las fotos.
20180226_220759-1.jpg20180226_221021-1-1.jpg20180226_221135-1-1.jpg20180226_221247-1-1.jpg20180226_221408-1-1.jpg20180226_221547-1.jpg20180226_221719-1.jpg20180227_180814-2-1-1.jpg
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por proporcionar este espacio.
 
Rebajada a 13 euros.
Por ese precio tendreis dos plumines en uno!
Pago por transferencia bancaria.
 
Vendida!

Gracias al compañero que se la queda y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie