• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 100: Conjunto de pluma, boligrafo y lapiz

  • Iniciador del hilo Thot
  • Fecha de inicio
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Hace ya unos meses que puse a la venta un roller Parker 100 que usaba muy puntualmente porque la generosidad de unos amigos hizo que coincidiera esta pieza en mi colección. Mis sorpresa es que "ya habían comprado" todo el pack... y después de mucho titubear han decidido proseguir con el regalo. Por ese motivo pongo a la venta el conjunto de Parker 100 que yo venía usando y que, como se puede ver, tiene escasas señales de uso. La pluma es de un trazo excelente, con un plumín escondido y un cuerpo de laca azul cobalto que hace que sea una pieza con un muy buen equilibrio. La versión contemporanea de la parker 51 que, detractores o amantes aparte, no cabe duda que son piezas de escritura excelentes.

Por el conjunto pido un precio razonable: 400 euros, envio incluido.

Y ahora las fotos de rigor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy buen día a todos,

Thot
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Anoto estas palabras para dar subida al hilo e incrementar el conjunto a un roller, Parker 100, que es compañero de este juego y manteniendo en precio....
 
Cumplido este tiempo, subo el hilo y con ello bajo a un precio que considero excelente: 350 euros por el conjunto, incluido el roller.
 
Actualizo la subida del anuncio de venta y la bajada en el precio por todo el conjunto: 325 euros.
 
Actualizacion del anuncio y nueva bajada: 300 euros por este conjunto de 4 piezas....
 
Actualizacion de esta magnifica oferta...
 
Subo el hilo... la oferta sigue vigente...
 
Vuelvo a sacarla a la venta.. Hay una compra agregada que lo justifica...
 
Actualizo el hilo.

Buen día a todos...
 
Atrás
Arriba Pie