• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Osmia Brillant 24, Safety red Ripple

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta esta rarísima e incomparable, lo de incomparable es porque no he visto ninguna igual en ningún sitio:D, estilográfica Osmia perteneciente al periodo inicial de la marca, antes de que fuera asociada con Parker y luego absorbida por Faber, luce su logotipo original en todo su esplendor, cuando se codeaba con marcas como Montblanc, la cual le estableció un pleito por lo parecido de su logo y a raiz del mismo termino de montar y vender lo que le quedaba, e incluso hubo piezas, como esta, que llegaron a montar con plumines genericos, pero de 14 ct. warranted, para dar salida a la producción antes de asociarse con Parker que queria introducir en el mercado europeo sus productos.

La pluma es de ebonita negra y roja y presenta un aspecto sobresaliente en todo, marcada en su culote como 24 F, y con unas medidas cerrada de 13,4 cm, bastante grande.aproximadamnete como una Parker 51. Y ha sido revisada y reparada por T&T recientemente para garantizar su perfecto funcionamiento y estanqueidad, se entrega copia de factura.

Es una pluma de coleccionista puro.

El precio que marco a esta pieza es de 800 euros puesta en casa por MRW asegurado.

Y ahora unas fotos
16%2B-%2B1.jpg



16%2B-%2B1.jpg


16%2B-%2B1.jpg


16%2B-%2B1.jpg


16%2B-%2B1.jpg


El punto de escritura es muy flexible como se puede apreciar en esta horrorosa prueba que he hecho, no soy para nada de flexibles...:pardon::D

Gracias por llegar hasta aqui y al foro por ceder el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, decir al moderador que me cambie el título, es Osmia, un saludo
 
Seguimos con esta pieza unica, y animamos 780 euros puesta en casa.
 
Atrás
Arriba Pie