• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas Madera de Olivo

Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s:

Saco a la venta esta espectacular Omas fabricada en madera de olivo con un delicioso plumín F. El sistema de carga es por embolo.

Esta belleza únicamente se ha utilizado en una ocasión y duerme desde entonces en su cajita, por lo que esta de re-estreno. He sido su único y orgulloso propietario.

La saco a la venta a un precio de 330 € con entrega en mano en Madrid. En caso contrario el comprador asumirá el coste del transporte, que sera a su elección. Considero que el precio es muy bueno, teniendo en cuenta el plumín que es y su estado.

Las fotos son de Julio, cuando decidí sacarla a la venta, lo que no he hecho hasta ahora. Espero no incumplir ninguna norma del foro, si fuera así saco fotos nuevas y las cuelgo.

No estoy interesado en cambios, lo siento.

Saludos!!!

file2.jpg

file.jpg

file1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Disculpad, no se la razón por la que me salen caracteres extraños... al no poder modificarlo hablo con los moderadores a ver como podemos solventarlo... Gracias y disculpad.
 
Hola:

Adjunto foto con la fecha actual.

Gracias por mirar.

Omas.jpg
 
Hola compañer@s:

Esta preciosidad sigue buscando un nuevo hogar...

Saludos.
 
Hola compañer@s,

Lo subimos y aprovechamos para hacer una pedazo rebaja hasta 295 € por esta preciosida!!!

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subidita al canto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subidita con rebaja a 250 euros por si alguien quiere darse un capricho para Reyes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vendida!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie