• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas extra 620 vendo o cambio

  • Iniciador del hilo pequodpipes
  • Fecha de inicio
pequodpipes

pequodpipes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, vendo o cambio esta Omas Extra en un bonito tono gris que compré en estado NOS. Carga por émbolo, plumín ¨M¨, super suave, una gozada de verdad, al parecer de acero dorado o bañado en oro.

La pluma, y este es el motivo de mi interés en cambiarla o venderla, adolece de cierta rigidez al poner/quitar el capuchón, esta rigidez hace que suelte una gotilla de tinta que mancha el plumín. Por lo que he podido informarme en la red esto es algo común en este modelo y soluciones hay pero yo estaba en otra fila cuando se repartían las habilidades manuales y no quisiera hacer nada que la dañe, mejor que un nuevo propietario se ocupe de ella y la disfrute.

La he cargado de tinta un par de veces para comprobar el buen funcionamiento del émbolo y habré escrito una página A5 máximo con ella.

No dispongo de caja o papeles pero irá bien protegida en el transporte

El precio que pido por ella son 100 eurillos con envío económico incluido (bastante más barato que en Ebay todo sea dicho) y en caso de cambio estoy abierto a sugerencias pero me gustaría algo moderno de Faber Castle.

En las fotos veréis motas y pelusillas pero rayas no veo ninguna.

Gracias al foro y un cordial saludo a todos.

P2190012.jpg

P2190011.jpg

P2190013.jpg

P2190016.jpg

P2190018.jpg

P2190019.jpg

P2190020.jpg
 
Subimos de nuevo con rebajilla.

Nuevo precio 80 eurillos !!!!!
 
Continua a disposición.
 
Atrás
Arriba Pie