• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas "e. E. Ercolessi" nos

E

efuen

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta OMAS E. E. Ercolessi Limited Edition NOS. Festeja el 75 aniversario de la célebre tienda milanesa, dedicada al mundo de la escritura, abierta por Edgardo Ercolessi y su esposa Elvira, allá por el año 1921. Salió al mercado en 1996.

En celuloide verde, mide 137 mm. La boquilla, elaborada en el mismo celuloide que el resto de la pluma, incorpora la grabación del número de pieza sobre el total de la edición. En concreto es la 0727/1921. El alimentador es de ebonita y el plumín es de oro de 18K. Punto M.

En el capuchón tenemos, la corona, plana y con rayado vertical alrededor; el clip, metálico chapado en oro, acabado en bola y que forma una sólida pieza con el aro que se aprecia bajo la corona, y sobre cuya superficie, grabado verticalmente, se lee “E. E. ERCOLESSI”.

En el cuerpo tenemos, el culote, con rayado vertical como el de la corona; dos aros dorados, uno cerca del culote y otro cercano a la boquilla entre los que se lee “E. E. ERCOLESSI”.

El sistema de carga es mediante el uso del émbolo accionado desde el culote.

Va con la caja original, la garantía sin sellar y el tintero sin abrir. Nunca la he utilizado porque la tengo repetida.

La pongo a la venta por 450 euros más gastos de envío a elección del comprador. Si teneis alguna duda por MP. No estoy interesada en cambios.

Muchas gracias por leer y un saludo a todos.


Vendida. Muchas gracias a RE y al forero que se la lleva.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie