• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS Arco Extra Grey Platinum lined, Plumín Extra lucens Flex.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues teniéndolo muy claro, no voy a decir la típica coletilla, pongo a la venta esta OMAS muy buscada, con una escritura impresionante y una historia igual, muy buscada por los coleccionistas datada a partir de 1938. con un plumín extra lucens de 14 K flex aunque está entre el intermedio de semi y flex punto fino y suave, Está sin caja y se mandaría con una de OMAS de los 80 que aparece en la foto. El corcho está en mínimos, por eso siempre la mantengo cargada con agua para que cargue perfectamente cuarenta y tres gotas de tinta, yo no lo he querido tocar, porque es un objeto de colección más que de uso diario. Pido por ella lo que me costó 1.200 Euros, Mirad a ver si encontrais alguna otra por la red. a precios astronómicos. mide 13,8 cm.s cerrada y es una pena que no se puedan apreciar en fotografía las aguas que hacen sus tonos grises al girarla y darle la luz. No quiero cambios, ni ofertas a la baja por favor. Unas fotos. y malas que apenas hay luz hoy 1 saludo a tod@s.

007.jpg
011.jpg
015.jpg
012.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdón la pluma esta datada en 1.938.
 
Alguna foto más perdón que es que no hay luz.
023.jpg
024.jpg
032.jpg
031.jpg
 
Pues arriba de nuevo, mismas condiciones. 1 saludo.
 
Penúltima subida, Arriba!!!
 
Pues arriba una vez más, creo que también la última, mismas condiciones. 1 saludo.
 
Ultimo mes arriba mismas condiciones.
031.jpg
 
Pues al igual que la Patrician, se queda en casa!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie