• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS Americo Vespucio

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Vendo estilográfica OMAS Américo Vespucio de madera con su dotación completa (pluma, cajas, tubo de madera, trozo de tela y tintero especial) tiene doce años pero no se ha usado apenas, la habré cargado media docena de veces, creo que lleva un punto F aunque tiene un trazo generoso y con buen flujo de tinta, es prácticamente NOS, absolutamente impecable, el precio establecido es de 500,- € envio por MRW incluido, para cualquier aclaración ú oferta podeis contactar por privado ó al móvil 648261289 , tambien puedo enviar más fotos a quien le pueda interesar.
Gracias por leer y saludos cordiales.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
375,- € y gastos de envío incluidos , creo que es un buen precio por una estilográfica muy especial y prácticamente N.O.S. y con toda su dotación completa.
Gracias y saludos.
Juantgxu.
 
Toca subida, mismas condiciones, estudiaría posibles ofertas de por esta exclusiva Omas.
Saludos.
Juantxu.
 
Cambiada a un compañero y amigo del Sótano.
Gracias al Foro R.E.
 
Atrás
Arriba Pie