• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS Americo Vespuccio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Vendo Pluma Americo Vespuccio con su caja mapa, trozo de Vela y nueva a estrenar no así la caja, un poco marcada por el paso del tiempo hay dos, la que uso habitualmente y esta que tiene que salir . Fabricada en raiz de Brezo, así como su macro funda con el mapa y en un lacado entre rojizo y marrón oscuro. Embolo, y no sé donde están sus papeles de garantía que lógicamente ya estaría caducada, Fabricada para el Barco Escuela de la Armada Italiana, lleva un precio no negociable de 450 Euros, no cambios, ni por favor ofertas a la baja. Un saludo. y unas fotos.

011.jpg
014.jpg
009.jpg
007.jpg
 
Última edición por un moderador:
Toca subida. Una bajada a 439. con envio y dos fotos del plumín. que está mal sacado arriba.

021.jpg
019.jpg
 
Pues a falta de pago, pluma vendida a un excelente compañero, gracias a él y al foro por el espacio.
 
Pues a falta de pago y han pasado quince días y aunque el compañero ha estado con gripe, la vuelvo a subir a la venta, ya que no contesta a los privados. 1 saludo a tod@s.
 
No, no está vendida, sale de nuevo a la venta,
 
Pues vendida . gracias al compañero que se la queda y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie