• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS 360 Mezzo azul. 190 €

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

después de una temporada durmiendo en la caja ha llegado el momento de liberar algunas piezas para que las disfruten otros. Siendo como soy un completo lego en esto de las plumas, agradeceré todas las correcciones que se me quieran hacer a la vista de este anuncio.


La tercera que saco es una OMAS 360 Mezzo ya descatalogada y para mí una de las plumas más elegantes. Cuerpo de resina de algodón azul marino con detalles plateados (¿cromados?) y carga por cartuchos. El plumín es un F.
Prácticamente nueva, no tiene más de tres cargas. Completa con cajas y documentación.


Le pongo un precio 190 € con los portes aparte, aunque puedo entregarla en mano en Barcelona.
Dudas, preguntas o correcciones por mensaje privado.
Por favor, no cambios ni rebajas.


Omas-1.JPG



Omas-4.JPG




Omas-3.JPG



Omas-2.JPG
 
Última edición:
Me había olvidado de esta...
Seguimos, mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie